miércoles, 18 de septiembre de 2013

Bueno bueno bueno pues este es un terror psicologico que me ha pedido una persona por skype ;D

PD: Sabeis que si quereis cualquier/cualquieras otro/ podeís decirmelo comentando aqui mismo en esta "Entrada" Solo necesitais tener una cuenta de Google :D


"Se que estás despierto" Petición por "Alfdis27"

Vídeo Original: http://www.youtube.com/watch?v=DQjcu7aAjDM

Audío-Libro: https://mega.co.nz/#!GsJSyRrJ!cY_txmmoz7Fe_iv6zVg2hgBYX44Td4a_SNE0X4rKE5s





Eso es todo, buenas noches :P

5 comentarios:

  1. town empezaremos un programa de radio y quiero saber si puedo poner tus creepypastas echas con tu voz claro los derechos serán tuyos y le podemos llamar a la sección UNA NOCHE MAS TRAUMATIZADO POR TOWN que dices?

    ResponderEliminar
  2. van a poner todos los creepypastas que han salido? espero que si!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Victor, debido a que son muchisimos lo que hemos decidido hacer es que la gente nos diga todos los terrores psicologicos que quieran y con gusto los pondremos en la plataforma de descargas "Mega" Asi que si quieres alguno solo hace falta que me lo digas en cualquier comentario en cualquiera entrada ;D Muchas gracias por tu atención!!! ;D

      Eliminar
  3. me gustaria que pngas para descargar "el telefono publico"
    ahora a asustar a mis amigos xD
    saludos

    ResponderEliminar